VMware lanza Zimbra 7

VMware ha presentado Zimbra 7, la última versión de su plataforma de correo electrónico y colaboración de última generación.

Zimbra 7, la nueva plataforma de colaboración de VMware, cuenta con nuevas características de colaboración y funciones mejoradas de calendarización y búsqueda. Además, mejora de las capacidades de gestión tanto para los administradores como para el usuario final.  

El objetivo de la estrategia de soluciones para usuario final de VMware es liberar a los usuarios y a la tecnología de más de dos décadas de complejidad tecnológica con el objetivo de ofrecer soluciones en la nube centradas en el usuario que mejoren su experiencia. “VMware Zimbra es la solución empresarial para colaboración que más rápido está creciendo. De hecho, ahora mismo cuenta con más de 66 millones de cuentas de correo de pago; además, más de 200.000 organizaciones utilizan Zimbra como su plataforma de colaboración de última generación”, afirma Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia.

Entre las características de Zimbra 7 destacan el acceso a la funcionalidad “Mi maletín”, que permite a los usuarios compartir o almacenar fácilmente archivos en la nube; la posibilidad de encontrar personas y comunicarse con ellas, gracias a la herramienta “Búsquedas”; o nuevos beneficios para el administrador, ya que las mejoras de administración en múltiples niveles permiten simplificar gestiones como el control de usuarios y las listas de distribución a las que se pueden acceder, reduciendo así el spam de forma drástica.

Asimismo, la solución cuenta con una experiencia móvil mejorada, ya que soporta la sincronización de aplicaciones, emails en formato HTML y sincronización automática de emails; y una actualización del escritorio.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes