VMware apunta alto en VDI con View 4.6

VMware ha lanzado una completa solución para la virtualización del escritorio (VDI), View 4.6, que ofrece acceso remoto a través de View Security Server para PCoIP.

VMware, fabricante de referencia para le virtualización del centro de datos y escritorio (VDI), ha lanzado View 4.6 con acceso remoto a través de View Security Server para PCoIP, que permite una conexión simple y segura con autentificación para el usuario del escritorio gracias a la eliminación de los requerimientos SSL VPN. De esta manera, los clientes cuentan con más opciones a la hora de iniciar una sesión de extremo a extremo con protocolo PCoIP. El resultado es un despliegue de escritorio integrado, eficiente y con costes reducidos que ofrece autentificación sencilla para los usuarios remotos. vmware: virtualizacion escritorio (VDI)

El lanzamiento de View 4.6 con VMware View Security Server para PCoIP ofrece a los usuarios una manera simple y segura de acceder a sus escritorios virtualizados de forma remota y con todas las ventajas de la experiencia PCoIP, han afirmado desde la compañía, ya que cuando se combina VMware View Security Server con el rango de opciones de movilidad de View, se obtiene como resultado una solución mixta de ambos mundos, que aporta libertad para el usuario y control TIC, asegura VMware.

VMware View para la virtualización de escritorios permite a las empresas mejorar la seguridad, reducir los costes operativos y simplificar la administración y gestión del escritorio mediante el establecimiento de una arquitectura moderna para el usuario final. La visión de VMware sobre la tecnología para el usuario final busca liberar a los usuarios, y a la propia tecnología, de más de dos décadas de complejidad tecnológica centrada en los dispositivos para ofrecer así una experiencia cloud a las organizaciones centrada en el usuario.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes