Toshiba lleva al SIMO sus últimas piezas de ingeniería

En la edición del SIMO 2002, Toshiba ha presentado un Tablet PC que incorpora un anclaje que le permite girar a la pantalla sobre sí misma, de tal forma que el usuario tiene la opción de elegir entre trabajar con un portátil o con una pantalla táctil.

Este Tablet PC integra conectividad inalámbrica, tanto Bluetooth como Wireless LAN, tiene unas dimensiones de 295 x 234 x 29,9 mm y un peso de tan sólo 1,85 kg.
El nuevo dispositivo de Toshiba integra procesador Pentium III-M a 1,333 Ghz, 256 Mb de memoria RAM, disco duro de 40 Gb, ranuras Secure Digital (SD) y Compact Flash, así como una ranura PC Card tipo II.
Por su parte, la división Visual Products de Toshiba ha lanzado en SIMO el reproductor combo DVD/vídeo, denominado SD 22VL, que integra una nueva tecnología de doble láser. Otra de las novedades es el DVD SD 42HK, orientado al mercado de home cinema que además es competible con MP3. Integra un decodificador con Dolby Digital 5.1 y DTS integrado. Asimismo, los visitantes a esta edición de SIMO pudieron contemplar los televisores TFT-LCD de 15” y 20”, la nueva pantalla de plasma de 35 pulgadas y tres cámaras digitales con la tecnología Touch Sensor LCD Panel.
Mientras, la división Toshiba-TEC Spain Imaging presentó varias impresoras de nueva generación (e-studio 550,e-studio 650 y e-studio 810).
Por último, Toshiba ha presentado diversas soluciones inalámbricas para Pockect PCs, que han sido desarrolladas por el fabricante en colaboración con la empresa catalanta Comunix y que van desde la vigilancia remota o sistemas de videoconferencia, hasta la posibilidad de ver cine y televisión.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers