Tablet PC acapara el protagonismo de Microsoft en SIMO

El dispositivo, que llegará al mercado español el próximo año, supone un paso más en la evolución de los portátiles, según señalaron fuentes dela compañía. Otra de las novedades de esta edición es la presentación oficial de la total integración de Navision en el core business de Microsoft.

En el área de Business Productivity, Microsoft, además del esperado Tablet PC, ha presentado el Windows XP Media Center Edition, “que supone un paso importante a la hora de convertir al PC en un comleto centro multimedia”, según señalaron fuentes de la compañía. La segunda de las novedades es el Windows for Smart Displays, que permite al usuario la utilización de pantallas inteligentes, con soporte para varios métodos de introducción de datos.
Además de la gam de soluciones de la división .Net Enterprise Server, Microsoft ha presentado la familia de herramientas de gestión, Axapta 3.0 y Atttain 3.6, incluidas dentro de su división Business Solutions, surgida a raiz de la compra de la compañía de origen sueco Navision.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers