Spamina lleva su solución Email Firewall a la nube

La compañía especializada en soluciones de e-mail security ha lanzado una nueva versión en modo private cloud de su solución de protección y control de correo electrónico Spamina Email Firewall.

Esta adaptación proporcionará a las empresas que deseen proteger su correo electrónico internamente, una herramienta totalmente dedicada para la protección, control y gestión de su correo electrónico de acuerdo con sus propias políticas y parámetros en un entorno de nube privado pero permanentemente actualizado por la nube global de Spamina.

Respecto a las funcionalidades incorporadas en la nueva versión, destacan la posibilidad de configurar disclaimers para correo entrante y saliente (si está activo), la validación de la autenticidad de los mensajes enviados por los servidores de correo (NDR’s), la realización del chequeo en la configuración y la comprobación de la disponibilidad del servidor de correo del cliente. Incluye también una opción de cuarentena para correos infectados por virus. Además, para integrar tanto los paneles de administración como los informes enviados a administradores y a usuarios finales, es posible realizar la personalización de estos mensajes y los logos correspondientes desde el mismo panel web. De acuerdo con Susana Durán, product manager de Spamina, “la compañía tiene como objetivo fundamental ofrecer a las empresas las mejores soluciones de protección y seguridad del correo electrónico en cualquier entorno, garantizando la continuidad del servicio de e-mail con funciones exlusivas de e-mail continuity. Por ello adaptamos nuestras soluciones a las demandas de los usuarios de tal modo que les garantizamos la mejor opción sea cual sea el modelo de su infraestructura IT.”

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