Software AG lanza Prime, una herramienta para acelerar la optimización de los procesos de negocio

La aplicación, presentada durante el Sapphire Now que se celebra en Madrid, permitirá a las empresas crear y optimizar procesos end-to-end sobre soluciones SAP y plataformas como webMethods.

Software AG ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución, denominada Prime, que permite a las empresas acelerar la optimización y automatización de proyectos críticos para el negocio como la gestión de la cadena de suministro (SCM) o la gestión de las relaciones con los clientes (CRM). El lanzamiento, realizado durante la celebración del Sapphire Now, que tiene lugar estos días en Madrid, se convierte en el último anuncio de la empresa en el ámbito de la aceleración de los procesos de negocio, núcleo central de la estrategia de Software AG.

Prime está basado en los estándares de la industria, como Aris, y soporta la creación y optimización de procesos end-to-end basados en un gran variedad de aplicaciones como las soluciones SAP y plataformas como webMethods, empresa adquirida en 2007 por el propio proveedor alemán.

De hecho, esta aplicación se apoya e integra en la oferta de Software AG Industry.PerformanceReady, una solución que abarca de forma comprehensiva todo el camino de la optimizaciónSoftware AG Prime y resultados de los procesos de negocio en el seno de la organización, facilitando además la implementación de las soluciones SAP por medio de herramientas embebidas de control de los procesos de la empresa. Asimismo, esta herramienta trae preconfigurada una aplicación ERP de SAP para minimizar tanto el tiempo como el coste necesario a la hora de diseñar el modelo y configurar una solución de este tipo.

Software AG factura 274,6 millones de euros durante el tercer trimestre de 2011

La empresa alemana también ha presentado estos días los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2011. Un período en que Software AG ha visto como sus ingresos se mantenían estables con respecto a los mismos meses de 2010, anotando 274,6 millones de euros en comparación a los 275,3 que alcanzó un año antes.

En concreto, Software AG presentó un EBIT de 72 millones de euros en estos tres meses, un 4% más que en 2010. Asímismo, los beneficios netos de la empresa se situaron en torno a los 46 millones de euros, un 2% más que el mismo período del año anterior. Con todo ello, el flujo de caja del líder en tecnologías SOA se redujo un 69%, hasta asentarse en los 13 millones de euros.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes