Software AG anuncia la disponibilidad de Tamino XML para mainframes

Software AG ha anunciado la disponibilidad de Tamino XML Database sobre los mainframes S/390 que corren bajo Linux Enterprise Server, dando un paso más en su interés por ofrecer al entorno empresarial la posibilidad de intercambios de datos entre diferentes aplicaciones y bases de datos.


“El rendimiento de Tamino en combinación con la estabilidad de Linux permite crear soluciones y aplicaciones de negocio electrónico específicas para aquellas empresas que deseen sacarle el máximo partido a sus servidores mainframes”, destacaba José Ignacio Millán, consejero delegado y director general de Software AG España.
Fue a finales de noviembre cuando la compañía introdujo en nuestro país la primera versión de la arquitectura XML de Tamino para solucionar las incompatibilidades en el intercambio de datos. Como núcleo de la tecnología Tamino Platform, esta arquitectura permite el desarrollo de aplicaciones XML, así como el almacenamiento y procesamiento de datos XML para su integración con otras aplicaciones. Ofreciendo la posibilidad a los usuarios del intercambio de datos entre diferentes aplicaciones y bases de datos.
Por otro lado y aunque fuentes de la compañía no han querido pronunciarse acerca del precio de la licencia de esta solución, sí han que “dependerá de la infraestructura que desplegada en casa del cliente y del rendimiento de los sistemas instalados en cada usuario”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers