Siebel estrecha sus lazos con IBM y HP

Siebel Systems e IBM han anunciado la puesta en marcha de un centro de soporte a clientes con tecnología conjunta, situado en las ciudades francesas de Montpellier y La Gaude.

En él se mostrará la última versión de Siebel eBusiness Applications integrada con procesos empresariales de back-end en diversos escenarios de integración de aplicaciones que utilizan las más recientes soluciones de hardware y sectoriales IBM eServer.
El nuevo centro estará atendido por profesionales de ventas y técnico que explicarán a los interesados los retos y tecnologías asociados a todo el ciclo de vida de una implantación de CRM, desde el análisis de necesidades y la selección de tecnologías, hasta la integración, la puesta en marcha y la mejora del sistema CRM. Se analizarán necesidades, se definirá la arquitectura, se garantizará la solución, se probará el concepto y se realizarán prototipos, así como se demostrará un modelo de arquitectura integrada de principio a fin.
El centro europeo de soporte a clientes es el primer centro de demostraciones que da soporte a soluciones de Siebel Systems e IBM Websphere Business Integration con Universal Application Network. Universal Application Network, la solución de integración de aplicaciones basada en estándares e independiente del proveedor, lanzada por Siebel Systems en abril de este año. Universal Application Network adopta un enfoque basado en estándares para diseñar y desarrollar procesos empresariales basados en las mejores prácticas que son ejecutados por los servidores de integración líderes del mercado. Además, estos procesos son independientes de la aplicación y se pueden poner en marcha en todo un conjunto de aplicaciones de diferentes divisiones y unidades de negocio.

HP, socio estratégico global
Sin embargo, Siebel no descuida al resto de sus partners y ha anunciado el nombramiento de HP como socio estratégico global como parte del Programa de alianzas de la compañía. Como parte de este acuerdo entre ambas empresas que ahora se amplía, los clientes pueden beneficiarse de nuevas ofertas de servicio de HP para la gestión sobre el terreno y remota de plataformas, redes y bases de datos de Siebel. HP también ofrece la gestión de centros de contacto globales y su infraestructura TI de soporte. HP gestiona la disponibilidad, seguridad y procesos necesarios para el soporte de entornos Siebel de misión crítica, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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