SAS simplifica los procesos de análisis

La compañía presenta modelos de minería de datos automatizados y rápidos que permiten tomar mejores decisiones.

SAS ha presentado la solución Rapid Predictive Modeler que proporcionan una forma rápida, fácil y efectiva para desarrollar modelos predictivos que se dirijan a un amplio rango de escenarios empresariales en los distintos sectores de actividad, incluyendo segmentación de clientes, venta cruzada, venta incremental, gestión de campañas, captación de clientes y retención de clientes. La nueva solución procesa automáticamente las variables y selecciona el mejor modelo predictivo. Gráficos fáciles de interpretar proporcionan resultados dinámicos, ayudando a los analistas de negocio a determinar qué predicciones serán de más valor.



SAS Rapid Predictive Modeler se integra con SAS Modeler Manager para la gestión centralizada, promoción y gestión del rendimiento. También se integra con SAS Scoring Accelerator, permitiendo que los modelos se desarrollen y se ejecuten directamente dentro del entorno de la base de datos, lo que aumenta la velocidad de forma notable.



“Las organizaciones buscan constantemente formas de acelerar tanto el desarrollo como la implementación de aplicaciones de análisis avanzado. SAS Rapid Predictive Modeler proporciona funcionalidades clave en ambas áreas” afirma Luis Méndez, director general de SAS España. “Los modelos generados por SAS Rapid Predictive Modeler pueden ser implementados en la base de datos, lo que aumenta la rapidez de la utilización de los resultados analíticos y decisiones más rápidas”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers