SAP amplía su apuesta por la tecnología in-memory

SAP, el gigante del software de gestión, ha anunciado que ampliará su oferta in-memory, haciendo importantes lanzamientos que integren esta tecnología durante el tercer y el cuarto trimestre del año.

El motor procesamiento in-memory de SAP fue un invento de Hasso Plattner, co-fundador de la compañía, y se encuentra en el núcleo de la oferta HANA (High-Performance Analytic Appliance), lanzada por el fabricante el año pasado. Estas aplicaciones in-memory ayudarán a los clientes a conseguir que sus negocios operen en tiempo real, transformando el modo en el que piensan, planifican y operan.

SegúnJosé María Sabadell, director general de la filial ibérica de SAP, “las últimas novedades lanzadas en el área de BI junto con nuestra tecnología ‘en-memoria’ permiten analizar la información en muy poco tiempo, reduciendo drásticamente los tiempos de consulta”.



Nueva oferta

Basado en la tecnología In-Memory Computing, la compañía ofrecerá una nueva realidad para el software empresarial constituida por tres dimensiones: la primera es la relativa a las analíticas de última generación que ayudan a los clientes de SAP a analizar masivas cantidades de datos en tiempo real. La segunda se refiere al desarrollo de nuevas aplicaciones y a la renovación de las existentes soluciones de un modo nunca visto antes. La tercera hace referencia a la posibilidad de simplificar en gran medida los escenarios de TI de los clientes al reducir las capas redundantes y permitirles construir aplicaciones con las que poder operar, planificar y realizar análisis todo al mismo tiempo.

En concreto, las novedades que SAP lanzará en la segunda mitad del año son aplicaciones de planificación de ventas y operaciones, sistemas de pago inteligentes, analíticas de medición inteligente, y las aplicaciones SAP Trade Promotion Management y SAP Cash and Liquidity Management.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes