Quest Software lanza nuevas prestaciones para Foglight

Quest Software ha presentado nuevas prestaciones para su solución Foglight para simplificar el proceso de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

Quest Software ha lanzado nuevas prestaciones para Foglight, su principal producto para monitorizar el rendimiento de las aplicaciones. La disponibilidad de estas nuevas prestaciones forma parte de la estrategia de Quest dentro de la industria para ser reconocido como un referente innovador Quest prestaciones Foglighten la simplificación de estos procesos. 

Quest reconoce que las soluciones de monitorización del rendimiento deben soportar la rápida adopción de novedosas arquitecturas de aplicaciones basadas en cloud o virtualización sin crear nuevas complejidades. Y como resultado, Foglight se adapta fácilmente para responder a esas necesidades de monitorización, ya sean sencillas o sofisticadas, que al mismo tiempo proporcionan la capacidad de identificar y reparar los problemas antes de que impacten en el negocio y los usuarios.

Entre las nuevas prestaciones destacan: integración con Foglight Network Management System (NMS), mejora la experiencia de monitorización del usuario de vigilancia visibilidad, mejoras para Java, nueva visualización de las bases de datos Cross-platform, y muchas otras más.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes