QAD adquiere FBO Systems

El proveedor de servicios y de software para empresas, QAD, ha adquirido FBO Systems, proveedores de servicios profesionales y productos para gestión de bienes empresariales (Enterprise Asset Management, EAM).

Un 70% aproximadamente del precio de compra en metálico se abonará dentro de 90 días después de la fecha de cierre del proceso de adquisición del 3 de noviembre de 2006, y se espera que el 30% restante se pague en un período de tres años, estando sujeto este último pago a ciertos criterios relacionados con los resultados que proporcione la empresa. El precio neto total de la compra se espera que ronde los 4 millones de dólares aproximadamente. Esta adquisición amplía la oferta de productos de QAD, y permite a la compañía proporcionar a sus clientes especializados en la elaboración de productos una solución empresarial más completa y de extremo a extremo.
La solución MLS de FBOS ha sido renombrada QAD Enterprise Asset Management (QAD EAM), y permite a los clientes gestionar activamente las cargas de trabajo en las tareas de mantenimiento, los proyectos de capital, el inventario y la adquisición de las piezas de repuesto, y el cumplimiento con las normativas para, de esta forma, mejorar el balance de la compañía.
Bo Hagler, co fundador y consejero delegado de FBOS, ha sido nombrado Director de la Unidad de Productos para la Gestión de Bienes Empresariales de QAD.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers