PricewaterhouseCoopers, Evisor y FINARCH se unen para desarrollar banca móvil multicanal

Las tres compañías han desarrollado conjuntamente una única solución integrada, modular y actualizable que permite la realización de transacciones bancarias y de mercados de valores a través de múltiples canales.


Con las soluciones móviles integradas que surjan de la alianza, los usuarios dispondrán de total libertad de elección y flexibilidad en la manera de comunicarse con su banco o intermediario financiero. Así, los clientes de los sectores de banca y mercado de valores podrán realizar operaciones con las instituciones financieras de la manera que prefieran- voz, WAP, SMS, Internet, Palm etc.-.También podrán elegir el canal a través del cual quieran recibir la confirmación de la operación.
Con esta nueva solución llamada Banca Móvil Multicanal, el cliente puede dar instrucciones a su banco mediante un mecanismo que se activa con la voz, SMS, Internet o Palm, para transferir fondos de una cuenta a otra, comprar acciones u obtener información del estado de su cartera. La confirmación de la transacción se llevará a cabo por el canal elegido por el cliente.
Entre las ventajas de la solución destacan el control del usuario sobre el cómo y donde acceder a la institución financiera; el control de los bancos e intermediarios sobre sus clientes para localizarlos y contactar con ellos a través de un terminal móvil; la facilidad para realizar cualquier transacción bancaria o financiera; o los bajos costes operacionales e incrementos de la productividad que se observarán y que permitirán añadir nuevos canales de venta.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()