Oracle lanza un nuevo portal de atención al cliente

Oracle ofrece a partir de ahora un soporte más personalizado a sus clientes a través de un nuevo sistema, que combina el anterior portal MetaLink con Oracle Software Configuration Manager

El servicio, que ha sido bautizado como My Oracle Support, utiliza la herramienta de gestión de configuración para conectar la información sobre un entorno de TI de cliente con la base de conocimiento de soporte de Oracle.

Oracle afirma que el nuevo servicio mejorará en hasta un 40% el tiempo de petición de servicio. Además, los clientes recibirán PowerView, un cuadro de mando para la gestión y el seguimiento de sus sistemas.

Ray Wang, analista de Forrester Research, considera que el nuevo portal supone una “mejora significativa a la hora de identificar el entorno de configuración de cliente y ofrecer información dirigida, a diferencia del portal que tiene ahora, donde el cliente entra y busca por toda la información de soporte”.

My Oracle Support ya está disponible sin coste alguno para los clientes de soporte Premium de la compañía. Hoy por hoy, la compañía continúa trabajando en su desarrollo ya que algunas prestaciones no funcionan tal y como se había planeado, de acuerdo con un documento oficial de Oracle.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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