Ola Internet crea una división de Ingeniería de Clientes

La filial del Grupo Picking Pack, Ola Internet, ha creado una nueva división de Ingeniería de Clientes, que integrará los servicios de seguridad, los servicios IP de próxima generación, los proyectos de comunicaciones a medida y los servicios de consultoría de Red.

En esta nueva división, los servicios IP quedarán estructurados en servicios de inteconexión (Ola primeVPN y Ola primeSEC); de acceso (Ola primeCONNECT; Ola primeWEB; y, Ola primeHOUSING) y de aplicaciones (Ola primeASP).
A la cabeza de la división, Ola Internet ha puesto a Alfonso Martínez Llunch, que tiene como objetivo alcanzar cerca de 1.500 clientes, además de los 300 con los que actualmente cuenta.
“La mayoría de nuestro ingresos vienen por la parte de voz pero ahora queremos diversificar nuestra oferta y demostrar que también somos un buen carril de datos”, explica Fernando Reymundo, consejero delegado de Ola Internet. Por su parte, Alfonso Martínez Llunch, director general de la división de Ingeniería de Clientes de Ola Internet, explica que “con este conjunto de servicios, Ola Internet ha querido dar respuesta a un sector del mercado que demanda soluciones personalizadas para responder a sus necesidades específicas de comunicaciones más amplia del mercado.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()