Ola Internet crea una división de Ingeniería de Clientes
La filial del Grupo Picking Pack, Ola Internet, ha creado una nueva división de Ingeniería de Clientes, que integrará los servicios de seguridad, los servicios IP de próxima generación, los proyectos de comunicaciones a medida y los servicios de consultoría de Red.
A la cabeza de la división, Ola Internet ha puesto a Alfonso Martínez Llunch, que tiene como objetivo alcanzar cerca de 1.500 clientes, además de los 300 con los que actualmente cuenta.
“La mayoría de nuestro ingresos vienen por la parte de voz pero ahora queremos diversificar nuestra oferta y demostrar que también somos un buen carril de datos”, explica Fernando Reymundo, consejero delegado de Ola Internet. Por su parte, Alfonso Martínez Llunch, director general de la división de Ingeniería de Clientes de Ola Internet, explica que “con este conjunto de servicios, Ola Internet ha querido dar respuesta a un sector del mercado que demanda soluciones personalizadas para responder a sus necesidades específicas de comunicaciones más amplia del mercado.