NCR acerca la señalética digital al mundo retail

NCR ha presentado NCR Netkey Kiosk and Digital Signage Solutions. La nueva solución permite a los retailers crear, emitir y monitorizar publicidad digital multimedia dentro de los establecimientos y a través de sus redes de quioscos de autoservicio.

NCR lanza solución de señalética digital multimedia en Europa. Actualemente, más de 400 organizaciones ya utilizan este tipo de soluciones de NCR en Norteamérica, a través de más de 70.000 dispositivos digitales y quioscos vistos por más de un millón de consumidores al día. En Europa se prevé una demanda similar, donde los consumidores cada vez quieren ser capaces de moverse más sin problemas entre los retailers tradicionales y los on line. ABI Research prevé que las empresas gastarán más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial en soluciones de señalización digital en 2010, creciendo a un promedio del 20% anual durante los próximos cinco años, mientras que los despliegues de quioscos crecerán a una media del 19% anual durante el mismo período.



Las aplicaciones para quioscos NCR Netkey incluyen Endless Aisle, que ayuda a los minoristas a integrar el comercio electrónico con sus operaciones tradicionales al permitir a los consumidores ver el inventario ampliado en quioscos de la tienda, y Gift Registry que ofrece a los consumidores la posibilidad de crear y comprar mediante autoservicio con listas. Además, la aplicación Loyalty Account Management de NCR ayuda a los consumidores a ver e imprimir cupones de descuento. 


NOTICIAS RELACIONADAS

NCR se prepara ante los nuevos retos del autoservicio

Cinco pasos para el autoservicio

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break