Mundo Internet 2001 espera 26.000 asistentes

El VI Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet 2001, espera consolidarse este año como el foro español más importante en el área de Internet, con la asistencia de 26.00 visitantes (un 30% más que el año pasado) y 109 expositores.

Organizado por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) para los días del 7 al 10 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, cuenta con el patrocinio de 3Com, Banesto, BT/Arrakis, IBM, Lotus, Microsoft, Netjuice Consulting, Retevisión, Telefónica Data y Wanadoo.
Los asistentes al encuentro podrán asistir a conferencias sobre comercio electrónico; Internet móvil y sus tecnologías emergentes (GPRS y UMTS); televisión interactiva; teleeducación; y, Bluetooth, así como a diversos cursos, donde se tratará la seguridad en Intenret, el diseño, la creatividad y el desarrollo de webs, incluyendo acceso a bases de datos y aplicaciones ASP.
Como novedad en esta edición habrá una sesión especial dedicada a la integración de las personas de la tercera edad a la Red y la aportación que pueden ofrecer con su experiencia y conocimientos, patrocinada por la AUI y Losmayores.com.
El acto de inauguración será presidido por el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, y a él asistirán la Ministra de Educación y Cultura, Pilar del Castillo; la Ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés; y, el Alcalde de Madrid, José María Álvarez del Mazano.
Durante el acto de inauguración, se darán a conocer los nombres de los ganadores de los Premios Anuales de la Asociación Usuarios de Internet, el galardón más destacado de Internet concedido en España y que distingue a empresas, trabajos y proyectos que más han contribuido al desarrollo de la Web a lo largo del 2000. El periodista Fernando Berlín, creador de RadioCable.fm, será el encargado de la presentación.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers