Mitel y VMware lanzan una aplicación virtual de voz en tiempo real

Mitel y VMware han presentado el sistema Virtual Mitel Communications Director (Virtual MCD), que forma parte de la nueva cartera de software Mitel Virtual Solutions, así como los primeros clientes que desplegarán Virtual MCD.

Virtual MCD es la primera aplicación de voz en tiempo real; como aplicación virtual, Virtual MCD se asocia a una descarga de paquete de software que se ejecuta en un entorno vSphere 4 de VMware, permitiendo a los clientes acceder de forma sencilla e instalar el software de control de llamada de Mitel. La solución saca partido del entorno vSphere 4 de VMware, para así permitir a los usuarios consolidar las aplicaciones de voz de Mitel junto con aplicaciones empresariales no relacionadas con la voz en el centro de datos. Este hecho desemboca en la posibilidad de lograr ahorros en el capital y ahorros operativos, así como en mejoras en la productividad y eficacia de los recursos en la gestión del centro de datos, además de en una mitigación del riesgo para la continuidad empresarial y en un plan de recuperación frente a desastres.

Mitel y VMware ya cuentan con una serie de clientes comunes que han desarrollado el sistema Virtual MCD, entre los que se incluyen Gallagher, Flynn & Company LLP, Ideal Integrations, Spalding University y Ashford Borough Council. Las oficinas de estos clientes constan de un número de usuarios que va desde los 30 hasta más de 2.000.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes