Microsoft mejora las búsquedas en el mundo empresarial

Microsoft ha anunciado nuevos avances en su estrategia de productos de búsqueda empresarial, con la introducción del motor de búsquedas de FAST for SharePoint y FAST Search for Internet Business.

Tras la adquisición hace ahora un año de Fast Search and Transfer (FAST), proveedor de soluciones de búsqueda empresarial, Microsoft ha anunciado oficialmente sus planes de integrar la tecnología de búsqueda empresarial que adquirió mediante la compra de esta compañía en su plataforma de gestión SharePoint.



FAST Search for SharePoint, el nuevo buscador para servidores empresariales, integra las funcionalidades de búsqueda y alto rendimiento de Fast ESP dentro de Microsoft Office SharePoint Server y estará disponible en la próxima versión de Microsoft Office System. Para los clientes que estén interesados, la compañía pondrá a su disposición ESP for SearchPoint, una oferta especial que les permitirá adquirir las mejores capacidades de búsqueda de gama alta que existen en la actualidad, a través del licenciamiento para FAST search for SearchPoint, cuando se encuentre disponible.



Estos dos nuevos productos proporcionan nuevas capacidades de elección para los clientes, señalan desde la compañía. FAST Search for SearchPoint combinará las capacidades de búsqueda empresarial con las de gestión de contenidos, portal de colaboración y Business Intelligence de SharePoint. Por otro lado, FAST Search for Internet Business pondrá a disposición de los clientes mejores capacidades de búsqueda que les ayuden a obtener más beneficios de sus sitios web.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes