Microsoft Ibérica cierra 2000 con un negocio de 31.933 milones de pesetas

"Estamos consiguiendo nuestro objetivo de crecer a un ritmo superior al de nuestra corporación, por ello estamos realmente satisfechos de los resultados obtenidos durante el año 2000”. Con estas palabras, Francisco Román, Consejero Delegado de Microsoft Ibérica resumía la evolución que su compañía ha registrado durante el año natural 2000.

Un ejercicio en el que Microsoft Ibérica ha conseguido alcanzar los 31.933 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento superior al 13% respecto a lo registrado en el año anterior. Una positiva evolución que, según aseguró el máximo responsable de Microsoft Ibérica, ha tenido repercusión “en un notable incremento tanto de nuestra presencia como de nuestra credibilidad en los grandes entornos corporativos; algo que hemos conseguido gracias sobre todo a Windows 2000 y a nuestra nueva línea de servidores empresariales”. Otro de los puntales en la evolución de Microsoft durante el año 2000 es la puesta en marcha de la estrategia .NET, “de hecho, en el segmento de servidores empresariales, las nuevas versiones han experiementado un crecimiento del 50% en su conjunto”, aseguró Román. Otro de los ejes de Microsoft durante el pasado fue el lanzamiento de Windows Millennium, el sistema operativo para entornos domésticos, que durante los dos meses siguientes a su lanzamiento consiguió unas cifras de ventas superiores a las 200.000 unidades.
Durante su intervención, Francisco Román destacó la participación lograda por su compañía en todo lo relacionado con el mundo de la nueva economía, y así aseguró que a nivel mundial “las sites más seguras están basadas en nuestra tecnología”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers