Micromouse introduce en España nuevas versiones de Double-Take y GeoCluster
Micromouse ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas versiones de sus productos de replicación basados en Windows, Double-Take y GeoCluster, para proporcionar a sus clientes mayores niveles de escalabilidad, flexibilidad y soporte para Microsoft Server 2003.
Basado en la plataforma Double-Take, GeoCluster utiliza las nuevas características para mejorar la fiabilidad y la gestión del servicio de Cluster de de Microsoft (MSCC). GeoCluster es uno de los primeros productos diseñados para utilizar el nuevo recurso Majority Node Set Quorum de Windows Server 2003 Enterprise Edition, que soporta sistemas clusters MSCS de hasta ocho nodos dispersos geográficamente.
“Las empresas invierten en entornos Windows por la tranquilidad que supone tener una productividad mayor y sistemas más fiables y seguros. Los productos de Micromouse incrementan este valor ayudando a asegurar a sus clientes que su información crítica está protegida y disponible cuando la necesitan”, asegura Carlos Blázquez, director general de Micromouse. “La certificación de Double-Take sobre la plataforma Windows Server 2003 significa que las empresas pueden integrar estas tecnologías con toda confianza”.
Las tecnologías de tolerancia a fallos y replicación de datos en tiempo real proporcionan un producto de protección de datos ideal para empresas de cualquier tamaño. Double-Take y GeoCluster proporcionan ahora la opción de encolado de datos modificados a disco, durante picos en el tráfico de replicación, restricciones de ancho de banda o cortes de red, permitiendo una cola de tamaño virtualmente ilimitado a la vez que se maximiza la protección y el rendimiento general del sistema. Además, otras mejoras en el proceso de replicación de datos tienen como resultado incrementos del rendimiento de hasta un 40%.
La prioridad de Micromouse es seguir ofreciendo soluciones completas para ayudar a los departamentos de Tecnologías de la Información a reducir costes y ofrecer un mayor nivel de servicio a sus usuarios.”, dice Carlos Blázquez. “Las nuevas versiones de Double-Take y GeoCluster, que incluyen soporte para Windows 2003, ayudan a consolidar nuestra solución en el área de alta disponibilidad, y complementa nuestra ya conocida oferta en gestión de almacenamiento e inventario automático.”