McDonald"s inicia su incursión en la geolocalización móvil

A través del Ovi Maps de Nokia, los usuarios recibirán anuncios y ofertas en su móvil por geolocalización cuando éstos se encuentren a menos de 500 metros de un restaurante McDonald"s.

A raíz del Mobile World Congress celebrado en Barcelona durante el mes de febrero, McDonald’s McDonald´s geolocalizacion movilEspaña ha puesto en marcha una campaña de Mobile Marketing de geolocalización de la mano de Navteq, a través de la cual los usuarios que tenían habilitada la solución Ovi Maps de Nokia recibirán anuncios y ofertas en su móvil cuando se encuentren a menos de 500 metros de un restaurante McDonald’s. Además de recibir ofertas de los lugares anunciados, la aplicación indica cómo llegar, mediante pasos guiados, hasta la puerta del negocio en cuestión.

Por el momento se trata de una experiencia piloto en la que participan 14 restaurantes McDonald’s de Barcelona, pero la compañía espera poder ampliar esta iniciativa a otras ciudades españolas, ya que los resultados obtenidos hasta el momento son muy positivos, con CTRs (click through rate) cercanos al 5%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break