Lucierna lanza una nueva versión de su solución APM

Lucierna ha presentado una nueva versión de su software para la gestión del rendimiento de los aplicaciones (APM) que integra por primera vez una vista dual para disponer de información sobre el funcionamiento, tanto físico como de negocio, de los sistemas.

“La vista dual es una potente funcionalidad que fomenta la versatilidad y completitud para cualquier entorno de las versiones anteriores de nuestro producto. El modo físico permite identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento en términos de infraestructura, mientras que con el modo lógico es posible conocer en término de transacciones de negocio la causa origen de degradación de un servicio”, explica Abraham Nevado, CTO de Lucierna. “La posibilidad de que nuestros usuarios puedan visualizar ambos modos a la vez maximiza las capacidades de diagnóstico de nuestra solución y la convierten en la más versátil, capaz de proporcionar la información que los distintos perfiles de usuarios necesitan”.

Asimismo, la nueva solución de Lucierna incorpora la tecnología Complex Event Processing (CEP) y un nuevo módulo de analytics que en conjunto permiten poner en correlación millones de eventos, extraer y marcar aquellos que son importantes para el diagnóstico y mostrarlos asociados a las gráficas de rendimiento de la aplicación monitorizada.

Otra de las principales novedades tiene que ver con los cuadros de mando. En ese sentido, la solución dispone de tres paneles de control: uno para directivos con información en tiempo real y un histórico de cómo funciona el negocio, otro destinado a los CIO para que comprueben el funcionamiento de la infraestructura que soporta el negocio y el último para jefes de desarrollo o suministradores que les permitirá diagnosticar los problemas que se han producido en los entornos de postproducción y darles solución. 



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers