N  -  20210316164526

Los certificados digitales reportan a SIA unos ingresos de 5,2 millones de euros

La colaboración entre las compañías SIA y Entrust en la implantación de certificados digitales, que se inició hace 6 años, dio como fruto en el ejercicio 2002 una facturación de 5,2 millones de euros.

En este periodo, se han llevado a cabo numerosos proyectos de certificación y gestión de privilegios en España. Entre ellos caben destacar, en el sector público, el proyecto Ceres de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la gerencia Informática de la Seguridad Social, los ministerios de Interior, Hacienda, Justicia, Defensa, el INTA, el Consejo de Seguridad Nuclear, la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Castilla la Mancha y el Parlamento Vasco. En el sector privado se han llevado a cabo proyectos en Endesa, Telefónica Móviles, Bankinter o Aegon.
Enrique Palomares, consejero delegado del Grupo SIA, se mostró muy optimista con estos resultados y confirmó que la colaboración con Entrust seguirá adelante. Además, adelantó que el Grupo está trabajando en nuevos proyectos tanto en los sectores público como privado en España, Portugal, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, alguno de los cuales se encuentran en fase muy avanzada, aunque no pudo dar más detalles.
La meta principal del Grupo SIA es ofrecer, dentro del mercado de las TI, respuesta a las necesidades de sus clientes y partners, en el desarrollo e integración de infraestructuras tecnológicas complejas. Además de las certificaciones digitales, el Grupo SIA está trabajando en las áreas de seguridad, gestión empresarial, conectividad de alta velocidad, movilidad, consultoría y servicios profesionales.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...