Los certificados digitales reportan a SIA unos ingresos de 5,2 millones de euros
La colaboración entre las compañías SIA y Entrust en la implantación de certificados digitales, que se inició hace 6 años, dio como fruto en el ejercicio 2002 una facturación de 5,2 millones de euros.
Enrique Palomares, consejero delegado del Grupo SIA, se mostró muy optimista con estos resultados y confirmó que la colaboración con Entrust seguirá adelante. Además, adelantó que el Grupo está trabajando en nuevos proyectos tanto en los sectores público como privado en España, Portugal, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, alguno de los cuales se encuentran en fase muy avanzada, aunque no pudo dar más detalles.
La meta principal del Grupo SIA es ofrecer, dentro del mercado de las TI, respuesta a las necesidades de sus clientes y partners, en el desarrollo e integración de infraestructuras tecnológicas complejas. Además de las certificaciones digitales, el Grupo SIA está trabajando en las áreas de seguridad, gestión empresarial, conectividad de alta velocidad, movilidad, consultoría y servicios profesionales.