Llega en diciembre el sistema de almacenamiento CLARiiON CX200, para medianas empresas

EMC Corporation ha presentado CLARiiON CX200, un sistema de almacenamiento en red dirigido a empresas de tamaño medio o departamentos internos de grandes compañías que necesitan sistemas rentables pero con alta disponibilidad, software de gestión robusto y gran capacidad de rendimiento.

El sistema CX200 comparte arquitectura, componentes, software de gestión y entorno operacional FLARE con los sistemas CLARiiON CX600 y CX400. La familia CLARiiON CX tiene un único modelo de implementación, una estrategia unificada de gestión de almacenamiento y arquitectura común. El sistema CX200 combina potencia junto con un diseño compacto e innovador, según EMC. Sus componentes son modulares y reutilizables para que se ajusten a los requerimientos de consolidación de las empresas en cada momento y permite escalar a los modelos CX400 o CX600, manteniendo los datos con un intercambio de procesador. EMC ha creado además versiones específicas para el CX200 de su software Navisphere y PowerPath, las denominadas Navisphere Base y PowerPath Base.
Por otra parte, el nuevo sistema ofrece un rendimiento de 25.000 I/Os por segundo y 200 megabytes por segundo de ancho de banda en entornos de caché. Asimismo, es escalable hasta 2 TB de capacidad y soporta entornos Windows 2000, NT, Linux y Novell Netware.
CLARiiON CX200 se distribuirá a través de la red de partners de EMC y estará disponible a principios de diciembre, aunque puede adquirirse ya directamente previo pedido a EMC. Su precio para su configuración inicial será algo inferior a 30.000 euros, aproximadamente.

www.emc2.es


INFORMACIÓN RELACIONADA
EMC presenta CLARiiON CX400
http://www.idg.es/computerworld/noticia.asp?id=26931

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break