La Salle amplía su propuesta formativa con dos nuevos Masters relacionados con las TI

Tras 16 años de experiencia en la convocatoria de Masters en Barcelona, La Escuela La Salle se estrena en Madrid con un programa orientado a las nuevas tecnologías, que también tendrá su réplica en la ciudad condal.

La propuesta formativa de postgrado para el próximo curso, la integran los Masters en Project Management (MPM) y Gestión del Conocimiento y Capital Humano (MKM). Mientras la carga lectiva de cada uno de ellos es de 400 horas, los cursos los compondrán un máximo de 25 alumnos. Están dirigidos tanto a recién titulados que comprendan la exigencia de formarse en un área cuyas expectativas son tan sorprendentes, como a profesionales con ciertas responsabilidades o incluso grandes directivos.
En cuanto a la firma del Convenio Marco de colaboración de ambas entidades sin ánimo de lucro, Jesús Rivero, presidente de Dintel aseguró que “hemos aunado la experiencia de La Salle en el mundo del postgrado, con el cuerpo de doctrina en conocimiento y profesorado que la fundación tiene”. A este respecto, Javier Herrero Martín, director Extensión Universitaria La Salle, añade “que es el principio de una larga amistad. En breve iremos proyectando nuevas iniciativas”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()