La consultora MTP crea en Barcelona un laboratorio de pruebas para entornos SAP

La consultora MTP acaba de anunciar la puesta en marcha de un laboratorio de pruebas y control de calidad del software especializado en entornos SAP en sus instalaciones de Barcelona.

La labor de este laboratorio, informan desde la empresa, se basará en el servicio especializado de pruebas y control de calidad del software para entornos SAP diseñado por MTP recientemente y que se asienta en un modelo con tres pilares fundamentales: robustez metodológica en pruebas, alto conocimiento del entorno SAP y soporte en herramientas específicas integradas en el entorno que mejoran la eficiencia del servicio.

El laboratorio de pruebas para entornos SAP que ahora inaugura MTP supone el primer paso para reforzar el peso de su delegación de Barcelona dentro de la organización. La intención de la compañía es convertir a su laboratorio de Barcelona en un centro de investigación de referencia en Calidad del Software, por lo que compañía tiene la intención de comenzar a trabajar desde allí en otros conceptos, como Cloud Testing o Agile Testing.

En palabras de Juan Manuel Ferrer, director general de MTP, “SAP se ha convertido en un estándar internacionalmente reconocido. Es por ello que la integración eficiente, efectiva y de gran calidad de los sistemas SAP sea hoy un servicio cada vez más demandado. Ya no vale con que el mismo integrador que se encargue de la customización y los desarrollos a medida garantice también la calidad, es ahora cuando las empresas comienzan a solicitar equipos de aseguramiento de la calidad y de pruebas independientes”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()