Infor lanza una plataforma móvil que ofrece acceso a las principales aplicaciones empresariales del fabricante

Infor10 Motion, basado en el framework de integración ION, incluye con disponibilidad inmediata dos aplicaciones: el CRM Road Warrior y el panel de notificaciones ActivityDeck.

La movilidad sigue transformando la forma de acceder la la información y las herramientas corporativas. El último ejemplo de esta tendencia es el lanzamiento por parte de Infor de la plataforma móvil Infor10 Motion, una solución basada en la nube desarrollada sobre el framework de integración ION.

Las aplicaciones nativas de Infor10 Motion ofrecen conexiones rápidas y fiables a los sistemas de backoffice (ERP, CRM, aplicación de gestión del gasto o de la cadena de suministro) con independencia de si se hace a través de un teléfono inteligente o una tablet, “consiguiendo incrementar la productividad de los trabajadores al permitirles desempeñar su trabajo de forma más rápida e inteligente”, afirman desde el proveedor.

Infor ya ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos aplicaciones: Infor10 Road Warrior, una aplicación CRM móvil con inteligencia de negocio embebida, e Infor ION ActivityDeck, que permite a los usuarios responder a tareas clave, recibir alertas en tiempo real y dar el visto bueno a solicitudes pendientes. Además, Road Warrior incorpora Skype y FaceTime en los registros de contacto del cliente, de forma que el personal de venta pueda fácilmente mover estos datos a herramientas de colaboración que utilice con su cartera.

"Mantenerse en un mundo cada vez más móvil ‘exige’ a las compañías dotar a su personal de herramientas que les permitan estar informados y actuar desde cualquier lugar”, explica Duncan Angove, presidente de productos y soporte de Infor. “Infor10 Motion elimina el concepto físico de oficina y lo traslada allí donde sus clientes trabajan. Infor cambia la forma en que utilizamos y gestionamos nuestro software con herramientas de despliegue móvil”.

Infor10 Motion trabaja en modelo cloud, lo que simplifica la forma en que se despliega y adopta la plataforma. The Infor10 Motion App Manager (IMAM) ofrece una única ubicación para las compañías lo que acelera el despliegue de las aplicaciones de Infor10 Motion en la infraestructura del cliente frente a otras plataformas que necesitan de una solución añadida que centralice el esfuerzo de los despliegues. Una vez la compañía tiene acceso a IMAM, ya está lista para utilizar aplicaciones Infor10 Motion. Además, IMAM permite a los directivos definir qué usuarios tienen acceso a determinada información y cambiar estos parámetros en cualquier momento, informa la compañía en una nota.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers