Infoempleo amplía sus servicios con un escaparate virtual de formación

“Se trata de un instrumento crucial para garantizar la empleabilidad de los profesionales”. Así presentaban los responsables del infoempleo.com, info-formación, un nuevo servicio que se sumará a la oferta que actualmente dispone este portal de búsqueda de empleo.


Con unos 67.430 programas de formación disponibles, entre carreras, especialidades, doctorados, cursos y postgrados, de un total de 24.743 centros nacionales y extranjeros, Info-formación pretende convertirse en el escaparate virtual de referencia en materia formativa. Ha sido diseñado tanto para estudiantes como profesionales o empresas de cualquier sector, con objeto de incentivar la promoción de la formación y del capital humano español fuera de nuestras fronteras, así como permitir el acceso on-line a todos los estudios y centros que se exponen.
En opinión del rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Jaime Montalvo, presente en la inauguración de este nuevo servicio, “este nuevo servicio es una muestra más de que la sociedad está percibiendo la necesidad de contar con instituciones ágiles que favorezcan la empleabilidad y calidad de los sistemas formativos”. Para Montalvo, “las pautas educativas han cambiado sistemáticamente, por lo que la vieja idea de la carrera para especializarse en un trabajo”, se transforma en la necesidad de contar con una buena formación que permita la adaptación a cambios y distintos objetivos. Desafío al que ahora los interesados podrán afrontar más cómodamente desde Info-formación.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()