Indra e Informática El Corte Inglés se asocian a AEC

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha visto incrementada su lista de miembros en las últimas semanas, con la incorporación de Indra e Informática El Corte Inglés como miembros de pleno derecho.

En total, AEC cuenta ahora con 20 socios entre los que destacan Accenture, Altran, BearingPoint, Cap Gemini Ernst & Young, Deloitte Consulting, DMR Consulting, Getronics España Solutions, , IBM Business Consulting Services, KPMG Consulting, SchlumbergerSema, Sigma Dos y Soluziona.
Esta asociación representa en su conjunto a alrededor del 70% del mercado español de consultoría que, en 2001 alcanzó un total de facturación de 2.372 millones de euros, con un crecimiento del 13’02% respecto al año anterior. El conjunto de empresas de AEC integra en torno a 22.000 consultores, de los 37.000 profesionales que ofrecen sus servicios en España según el último informe de FEACO (Federación Europea de Asociaciones de Consultoría).
AEC tiene como objetivo la promoción de la consultoría y la defensa de los intereses de las empresas del sector, potenciando el mercado y ofreciendo garantías de calidad, independencia, ética y experiencia profesional a los clientes, tanto del sector privado como del sector público

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers