Iberdrola mejora su toma de decisiones de la mano de la tecnología

Con el objetivo de aunar estrategia y resultados operativos la compañía eléctrica Iberdrola ha emprendido la implantación de una solución de Cuadro de Mando Integral y de Gestión de Procesos, adquirida a Antares Consulting.

Ésta responde a la necesidad del departamento de sistemas de la compañía eléctrica de disponer de una herramienta que le proporcione la funcionalidad y tecnología necesaria para tomar decisiones acertadas en menos tiempo, así como alinear sus iniciativas con la estrategia y gestionar los procesos de dicho departamento. 350 profesionales de la empresa utilizarán esta herramienta, adecuada a cada uno de sus perfiles y necesidades particulares de información. Ésta también permitirá recolectar, almacenar y realizar un tratamiento masivo de datos, permitiendo que la información sea consistente y fiable al mismo tiempo que es distribuida por un canal único a toda la organización.
Iberdrola proporciona servicios de generación, transporte, distribución y comercialización de electricidad y gas natural a 16 millones de clientes en todo el mundo y 9 millones en España.

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