HP rediseña el entorno del usuario final

HP ha lanzado nuevas soluciones con el fin de simplificar la gestión, incrementar la seguridad y mejorar la experiencia del usuario modificando el entorno del usuario final.

Según datos de un informe de Forrester Research, el PC corporativo dejará de ser una máquina física para convertirse en una imagen virtual a la que los usuarios tendrán acceso desde el dispositivo más conveniente teniendo en cuenta el lugar y el momento en el que se encuentre. HP ha lanzado un nuevo portfolio de soluciones que responde a esta tendencia.

El nuevo portfolio HP Client Infrastructure Services simplifica la gestión e incrementa la productividad del trabajador a la vez que reduce los riesgos para el negocio. HP ha desarrollado una estrategia con segmentación del usuario final, que adopta un enfoque hacia el cambio basado en el ciclo de vida, y recomienda un modelo de diseño híbrido que incluye un mix de PC nuevos y tradicionales, escritorios virtuales, virtualización de aplicaciones y Windows 7, entre otras características.

Los nuevos servicios HP Client Strategy aportan valor de negocio a las estrategias de arquitectura de cliente y una planificación para acelerar la transformación y asegurar una cartera de negocio con retorno de la inversión.

Por otro lado, HP Client Virtualization Services ayuda a los clientes a comprender de los beneficios de la virtualización de un modo más rápido con un servicio profesional orientado al cliente, almacenamiento y servidores de HP, VMware, Citrix y Microsoft.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes