HP actualiza su software de gestión de proyectos
La compañía HP ha expandido su software de gestión de proyectos (PPM) con el fin de que los clientes sean capaces de gestionar todo tipo de proyectos, incluyendo aquellas organizaciones que no son de TI.
Con el fin de ofrecer la mejor oferta a este nueva base de usuarios, HP PPM 9.1 incluye nuevas características y módulos que permitirán saciar la curiosidad de los ejecutivos y directores de alto nivel en relación al posible éxito de sus proyectos.
PPM ayuda a gestionar tareas difíciles, haciendo seguimientos de proyectos complejos, y es que, según los analistas, el 68% de la mayoría de las herramientas de software fallan en sus objetivos.
La versión 9.1 del software PPM de HP incluye dos nuevos módulos destinados a la gestión general de PPM: un cuadro de mando ejecutivo y otro para planes financieros y análisis.
Además, el software incluye nuevas características como una actualización de los controles de usuario, lo que permite filtrar y ordenar tablas de consulta; la actualización de la interfaz o la mejora de la capacidad de edición.
Por último, la nueva versión de PPM ha sido integrada con el software de HP Application Lifecycle Management (ALM), que ofrece información útil sobre cómo está trabajando el software a la hora de cubrir las necesidades.