Honda Automóviles España mejora su servicio a los distribuidores
Honda Automóviles España ha implantado una solución de asistencia remota para mejorar el servicio a sus distribuidores. La herramienta elegida es Inquiero, del proveedor NTR.
Computerworld
23 FEB 2005
Gracias a esta herramienta, Honda Automóviles España puede atender de forma más rápida a sus distribuidores, pues se emplea una herramienta de chat, que complementa los canales de comunicación que la empresa utiliza actualmente, que son el teléfono y el correo electrónico. Así, a través de esta herramienta es posible solucionar cualquier incidencia con los servicios de la extranet y con el aplicativo de Honda que se sincroniza diariamente con los sistemas de gestión de los concesionarios como el procesamiento de las garantías, confirmación pedidos o relación de precios de repuestos.
Entre las ventajas de esta implantación destacan una mayor eficacia en el diagnóstico y la solución de los incidentes, una conectividad más alta, rapidez en la puesta en práctica y fácil utilización, así como reducción de costes y un aumento de la satisfacción del cliente.
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