Hewlett-Packard ofrece un sistema de gestión a la medida

Hewlett-Packard ha renovado su sistema de gestión OpenView con capacidades de aprovisionamiento dinámico de los recursos del hardware, del almacenamiento o de la red, según las necesidades puntuales de los clientes.

Algunos expertos consideran que se trata del OpenView de siempre con capacidades de visualización y virtualización.
Con esta nueva Plataforma de Gestión Adaptable, HP permite monitorizar no sólo la infraestructura, sino las aplicaciones y servicios que corren sobre ella. “Nos estamos moviendo desde una visión tradicional del software de gestión, con funciones de supervisión pasiva, hacia otra más inmediata, inteligente y que aporte respuestas automáticas a los cambios del negocio”, afirma Bill Emmet, director de HP OpenView.
Para Emmet, esta iniciativa trata de “convertir el conocimiento exhaustivo de las infraestructuras en datos inteligentes que puedan revertir en la marcha de una compañía”.
Con esta nueva estrategia, la compañía se encuentra en mejor posición para competir con la iniciativa “bajo demanda” de IBM y el proyecto N1 de Sun Microsystems.
Desde el centro de datos Utility, HP permite a los usuarios visualizar sus recursos y asignar la aplicación correcta en cada momento.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers