Fujitsu lanza una nueva versión de su software de almacenamiento automatizado para los Eternus DX

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de la última versión de su software de gestión Eternus SF V15 para sus sistemas de almacenamiento en disco Eternus DX, tanto a nivel de entrada como para sus sistemas de gama media.

Las capacidades de Automated Storage Tiering (AST) que incorpora el software de gestión Eternus SF V15 permiten automatizar y optimizar la gestión de recursos de almacenamiento, manejando de forma automática y colocando los datos en diferentes niveles de disco, en base a las especificaciones establecidas por el administrador, tales como la función del rendimiento, requisitos de capacidad y coste del mismo. La herramienta de Fujitsu también permite minimizar el esfuerzo operativo en aplicaciones de bases de datos, Exchange o VMware.

Las pequeñas y medianas empresas ahora también pueden beneficiarse de la funcionalidad de estos sistemas en los niveles de entrada, gracias a la disponibilidad de AST a través de la familia Eternus DX. Por otro lado, las grandes empresas con delegaciones también pueden utilizar el almacenamiento automatizado con todos sus beneficios, destacan desde Fujitsu.

Las características AST y Thin Provisioning, su consistente diseño y unificación del look and feel de la familia Eternus SF, permite a los clientes gestionar sus centros de datos de forma más eficiente, reducir sus costes, simplificar el esfuerzo y el gasto asociado de capacitar a los administradores de TI y al mismo tiempo disfrutar de un mayor rendimiento. Debido a la arquitectura unificada dentro de la familia Eternus DX, informan desde la marca japonesa, también se puede actualizar fácilmente a un higher system class, simplemente cambiando el controlador.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()