FatWire ayuda a las organizaciones a potenciar el éxito de su negocio a través de la web

FatWire Community Server y FatWire Gadget Server permiten a las empresas fortalecer su web para potenciar el éxito del negocio y de las campañas de marketing interactivo.

FatWire Software ha lanzado dos nuevos productos: FatWire Community Server y FatWire Gadget Server, que permiten a las empresas aprovechar el poder social de la web para crear sitios personalizados e interactivos que les ayuden a atraer clientes, potenciar la lealtad e incrementar las ventas. Además, combinados con la suite WEM proporcionan a las empresas capacidades completas para entregar una experiencia web atractiva que les permitirá lograr sus metas de marketing y de negocio.

Actualmente, las organizaciones necesitan la web para establecer una relación más personalizada y profunda con sus clientes actuales y potenciales y con los socios. Las características de la web social como por ejemplo la capacidad de generar contenido por los usuarios, se han convertido en capacidades imprescindibles para permitir a las organizaciones crear experiencias web de éxito.

Entre las funcionalidades que aporta, destacan las capacidades sociales como comentarios, puntuaciones, reseñas y blogs en nuevos o existentes sitios web, emplear clasificaciones o comentarios generados por el usuario para influir y cambiar el contenido de los sitios dinámicamente, aprovechar el contenido generado por el usuario para el beneficio del negocio utilizando y re-utilizando los contenidos UGC en el portal para dar más valor añadido a los visitantes y moderar y gestionar fácilmente el contenido UGC con herramientas flexibles que permitan cumplir con los estándares empresariales.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes