En breve SCO pasará a denominarse Tarantella

Durante la celebración del Forum2000, Doug Michels, presidente y CEO de The Santa Cruz Operation (SCO), anunció la intención de la compañía de cambiar su denominación por la de Tarantella, como una muestra del fuerte compromiso adquirido con esta tecnología.


Tras la aprobación del nombre por parte del Consejo de dirección tan sólo falta el visto bueno de los accionistas, cuya votación se espera para Octubre, y agencias de regulación.
El nuevo nombre formaría parte de la transición que está llevando a cabo la compañía y que también está relacionada con la propuesta de adquisición de las divisiones de Software Servidor y Servicios Profesionales por parte de Caldera Systems. Doug Michels, CEO y presidente de SCO continuará como presidente de la compañía de nuevo nombre, y Mike Orr, actual presidente de Tarantella, Inc. asumirá el cargo de presidente y COO de Tarantella, Inc.

“Este cambio de nombre recalca el hecho de que estamos concentrando nuestras inversiones en el software de capacitación web Tarantella,” dijo Doug Michels. Por su parte Mike Orr apuntaba que “Tarantella actuará de forma mucho más parecida a una start-up, completamente centrada en el crecimiento potencial que prevemos para los productos Tarantella”. “Este crecimiento –continua Orr- está propulsado por el creciente uso de Internet por parte de las empresas, el continua atractivo de la informática de cliente delgado, y por la acelerada adopción del modelo de negocios ASP”.

www.sco.com / www.scoinc.com.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()