EMC presenta su producto CLARiiON CX400

Sistema de almacenamiento dirigido a la gama media

EMC Corporation ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento en red CLARiiON CX400, el segundo producto de la familia CX, dirigido a la gama media.
El sistema, de 2 gigabit de capacidad, proporciona el rendimiento más alto de su gama y representa un giro en soluciones económicas de banda ancha. Con 680 megabytes por segundo de caché de ancho de banda, el CX400 tiene, según EMC, una relación precio/rendimiento un 20% mejor que su competidor más directo. El nuevo CLARiiON se ajusta a la política seguida por EMC de ofrecer a sus clientes plataformas de alto rendimiento con menor coste. CX400 opera a través de un entorno FLARE y dispone del diseño modular con mayor escalabilidad.
Al pertenecer a una misma familia, CX400 comparte con su antecesor arquitectura, componentes, entorno operacional FLARE y funcionalidades de software (Navisphere, SnapView, MirrorView y Access Logix) y mantiene estrecha integración con sistemas CLARiiON anteriores. Las empresas pueden pasar de forma sencilla del CX 400 al CX600.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers