EMC presenta su producto CLARiiON CX400

Sistema de almacenamiento dirigido a la gama media

EMC Corporation ha presentado su nuevo sistema de almacenamiento en red CLARiiON CX400, el segundo producto de la familia CX, dirigido a la gama media.
El sistema, de 2 gigabit de capacidad, proporciona el rendimiento más alto de su gama y representa un giro en soluciones económicas de banda ancha. Con 680 megabytes por segundo de caché de ancho de banda, el CX400 tiene, según EMC, una relación precio/rendimiento un 20% mejor que su competidor más directo. El nuevo CLARiiON se ajusta a la política seguida por EMC de ofrecer a sus clientes plataformas de alto rendimiento con menor coste. CX400 opera a través de un entorno FLARE y dispone del diseño modular con mayor escalabilidad.
Al pertenecer a una misma familia, CX400 comparte con su antecesor arquitectura, componentes, entorno operacional FLARE y funcionalidades de software (Navisphere, SnapView, MirrorView y Access Logix) y mantiene estrecha integración con sistemas CLARiiON anteriores. Las empresas pueden pasar de forma sencilla del CX 400 al CX600.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break