El iPhone 6 tendrá una cámara de 12 megapíxeles

El futuro iPhone 6 (o iPhone 5S, según la decisión que tome finalmente Apple) podría incorporar una cámara de 12 megapíxeles. Se trata del tipo de cambio radical que los inversores llevan pidiendo desde que las acciones de la empresa tocaron fondo este mes.

iPhone 5 Negro

Continúan los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6. Aunque ya se adelantó esta información hace un par de meses, los rumores vuelven a sugerir que el iPhone 6 incorporará una cámara de 12 megapíxeles, que se mejorará el modo nocturno y que se incluirá una serie de funciones que permitirá tomar imágenes de mayor calidad en alta resolución.

 

El primero en destapar esta opción fue una página Web de vietnamita (tinhtte.ve), quien citaba fuentes de Wonderful Saigon Electrics, que es una compañía dedicada a proporcionar módulos de cámaras para el iPhone. El rumor cobraba más sentido aún si se tiene en cuenta que Apple tiene la costumbre de mejorar sensiblemente las cámaras que incorporan las versiones S de los iPhones. En este sentido, el iPhone 4S fue lanzado con tres megapíxeles más que su predecesor, cuando se pasó de 5 megapíxeles a 8.

 

Ahora son varios los analistas y expertos de la industria los que esperan un movimiento radical de Apple que devuelva la gloria perdida durante el último año al iPhone. Hay que recordar que las acciones de la compañía cayeron este mes a su nivel más bajo en años y que Apple se ha visto obligada a emitir deuda por primera vez en una década para poder mantener el nivel de retribución a sus inversores.

 

El actual iPhone 5 dispone de una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f2.4, por debajo de terminales de la competencia que incorporan cámaras capaces de alcanzar una mayor resolución como el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes