El iPhone 4 ya está en España

A pesar de los problemas de perdida de cobertura que acusan algunas unidades,el lanzamiento del iPhone 4 en España ha supuesto un nuevo acontecimiento en España, con gran cantidad de usuarios haciendo cola a las puertas de las tiendas de telefonía que abrieron sus puertas la pasada madrugada.

Desde hoy, las tarifas oficiales de Movistar, Orange y Vodafone ya son públicas y todos los interesados en adquirir uno de estos terminales pueden comparar fácilmente las ofertas de cada operador desde sus respectivas páginas web.

A modo de resumen, el precio del terminal en nuestro país varia entre 0 y 646 EUR, en función de las tarifas de datos y voz que se contraten, el compromiso de permanencia y tarifa elegida, pero sobre todo si la compra se realiza con contrato para particulares, autónomos o empresas.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...