El Grupo Arroba Systems crea Arroba Inversiones

El Grupo Arroba Systems ha puesto en marcha una nueva empresa, denominada Arroba Inversiones, con el objetivo de apoyar y financiar proyectos relacionados con contenidos digitales, desde una fase embrionaria, pasando por el desarrollo del plan de negocios, hasta su puesta en marcha, buscando activar su modelo de ingresos desde el principio.

Al frente de la nueva iniciativa se encuentra Miguel Mazin, quien explica las líneas de la nueva empresa: “queremos ir más allá de los proyectos que ya son habituales en la Red hacia una apuesta decidida por iniciativas de alto contenido tecnológico”,
De momento, son dos los proyectos que la sociedad inversora desarrolla: PuntoTV, plataforma para la emisión y producción de contenidos audiovisuales para Internet y banda ancha, con tecnología streaming; y Onez.com, unos de los portales referencia sobre videojuegos en la Red Hispana, que en la actualidad desarrolla nuevos nichos de negocio encaminados hacia el diseño y la producción de juegos interactivos para las empresas.
Otro aspecto importante es la fórmula para abordar los proyectos, basada en el desarrollo de proyectos propios en los que el equipo inversor se implica como gestor, donde la rentabilidad y la búsqueda de recursos para activar el modelo de ingresos del proyecto es la prioridad.
“Nuestra vocación consiste en velar por la buena marcha del proyecto en sus etapas iniciales, hacerlo sólido y, sobre todo, rentable. Cerramos acuerdos con partners estratégicos y le dotamos de la tecnología y la infraestructura necesaria para que sea independiente, explica Mazin. Entre los partners tecnológicos se encuentran Sun Microsystems, Ascential, Cable&Wireless o Genasys, “que garantizan la solidez y la viabilidad tecnológica de los proyectos desarrollados”, asegura.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...