El comercio minorista on-line estadounidense genera 5.520 millones de dólares en el segundo trimestre de 2000

La oficina de estadística de los EE.UU. (The U.S Census Bureau) ha dado a conocer los resultados sobre el comercio minorista on-line correspondientes al segundo trimestre de 2000. La agencia arroja unas cifras sorprendentes pues sólo en los tres meses las ventas han superado las estimaciones en más de un 5%.

El negocio minorista on-line ha generado 5.520 millones de dólares en el segundo trimestre de 2000 lo que supone un 0,68% de la facturación global del comercio minorista estadounidense en ese mismo período, según la oficina de estadística. Asimismo, la agencia señala que, frente a las ventas del primer trimestre de 2000, el comercio minorista electrónico ha experimentado un crecimiento del 0,7% aproximadamente.
Entre los negocios detallistas presentes en la Red, la venta de automóviles y las tiendas de deportes han sido los que mayor incremento han protagonizado.
La encuesta realizada por la oficina de estadística estadounidense tiene un a muestra de 12.000 minoristas en la que no se incluyen las agencias de viajes, los brokers financieros ni las oficinas de ventas de billetes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()