Dassault Systemes permitirá editar los archivos creados con su plataforma V6 en la versión anterior

La compañía francesa lanza una nueva versión que compatibiliza y sincroniza los archivos de CATIA, DELMIA, ENOVIA y SIMULIA creados en las versiones 5 y 6 de su plataforma.

La francesa Dassault Systemes ha anunciado una nueva versión de su plataforma de diseño de productos con una especial compatibilidad con las partes y productos diseñados en V6, que ahora podrán ser editados en la edición V5. El portfolio de soluciones que se engloban en esta actualización se compone de los productos CATIA, DELMIA, ENOVIA y SIMULIA.



Dassault Systèmes ha rebautizado esta versión V5 como V5-6R2012 para “destacar la compatibilidad y sincronización continua entre V5 y V6 así como el enriquecimiento de soluciones V5 con determinada tecnología V6”. Los clientes de V5 pueden experimentar la apertura del portfolio V6 y conseguir determinados beneficios de la versión V6. Los modelos V6 abiertos en V5 conservan prestaciones creadas en, por ejemplo, V6’s Part Design, Sketcher y Generative Surface Design workbenches y knowledgeware.



“Cuando creamos V6, sabíamos que los clientes trabajarían en entornos mixtos V5/V6. Desde entonces hemos trabajado para dar soporte a las necesidades de la industria de nuestros clientes”, explica Dominique Florack, vicepresidente ejecutivo de productos e investigación y desarrollo de Dassault Systèmes. “Lo que estamos viendo es un desarrollo de ingeniería de soluciones V5 y V6 para asegurar una compatibilidad que es imposible de encontrar”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers