Check Point refuerza su oferta para pymes

La compañía de seguridad lanza UTM-1 Edge y Safe@Office, dispositivos que ofrecen a las pymes una seguridad más ágil y mejor conectividad.

Check Point Software Technologies ha presentado sus nuevos dispositivos UTM-1 Edge N y Safe @ Office N. Estas soluciones de gestión unificada de amenazas, diseñadas para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas gracias a una implementación en el desktop, ofrecen el mismo nivel de seguridad que el de las grandes corporaciones, al incluir firewall, prevención de intrusiones (IPS), anti-virus, anti-spam, filtrado web y conectividad de acceso remoto.

Los nuevos UTM-1 Edge N y Safe @ Office N se basan en la misma tecnología de Check Point que la compañía ofrece al 100% de las empresas Fortune 100. Estos dispositivos integran capacidades de seguridad y networking tales como Gigabit Ethernet, conexión 3G y conectividad inalámbrica IEEE 802.11n con los últimos estándares Wi-Fi.

Los dispositivos ‘todo incluido’ UTM-1 Edge y Safe @ Office de Check Point son soluciones llave en mano. La primera permite a los clientes gestionar de forma centralizada sedes remotas desde una única consola de la empresa. Por su parte, Safe @ Office, brinda a los clientes una seguridad y conectividad integradas que pueden ser fácilmente manejadas por un MSSP, asegurando el despliegue de forma sencilla para aquellas organizaciones con mínimos recursos de TI. Cada dispositivo viene con una función de administración de actualizaciones de seguridad y apoyo, que aportan una perfecta combinación de simplicidad y seguridad para pequeñas y medianas empresas y sucursales.



NOTICIAS RELACIONADAS

Check Point unifica la gestión de la seguridad con SmartEvent Software Blade
http://www.idg.es/computerworld/Check-Point-unifica-la-gestion-de-la-seguridad-con/seccion-tecnologia/noticia-92844

 

Check Point asegura los escritorios corporativos

http://www.idg.es/computerworld/Check-Point-asegura-los-escritorios-corporativos/seccion-actualidad/noticia-91046

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes