Check Point presenta su nueva estrategia de seguridad para 2010

Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies, detalla en su visita a España la estrategia de la compañía para "resolver el laberinto de la seguridad".

Check Point ha presentado en España su nueva estrategia de seguridad para 2010 de la mano de Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía, quien ha explicado que ‘resolver el laberinto de la seguridad’ es el reto en el que la compañía centrará sus esfuerzos en 2010, tratando de reunir en una única arquitectura toda la maraña de soluciones de seguridad que las empresas tienen instaladas en sus equipos, aportando un enfoque integral

‘Más seguridad, mejor y más sencilla" es el nuevo slogan de la compañía para su estrategia 2010. Tal y como destaca Shwed: “nos extenderemos a otras áreas de negocio, potenciaremos un mayor nivel de seguridad y una mejor detección de las amenazas y hemos emprendido un proceso de integración y consolidación de nuestras soluciones”.

Asimismo, Check Point aterriza en 2010 en al área de seguridad Data Loss Prevention con una oferta cuyo objetivo será proporcionar un enfoque sólido y único de clasificación y prevención de DLP, con un operativo y una gestión sencilla mediante un proceso centralizado. Esta solución proporcionará un exhaustivo análisis del archivo de datos, determinará los niveles de seguridad y presentará informes detallados sobre posibles incidentes.

´Abra´ también será uno de los lanzamiento estrella de Check Point en 2010. Se trata de un dispositivo de seguridad en un USB que actúa como un escritorio virtual y permite utilizar tu escritorio con todo el software y archivos incluidos en cualquier ordenador.

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