CA facilita el desarrollo de aplicaciones en la nube

La nueva solución de CA es la primera herramienta de planificación de desarrollo ágil nativa de la plataforma Force.com de salesforce.com para el desarrollo de aplicaciones en el entorno cloud.

CA ha lanzado CA Agile Vision Team Edition, la primera herramienta de planificación de desarrollo ágil nativa de Force.com, basada en la plataforma de salesforce.com, diseñada para que las empresas pCloud computinguedan aprovechar la ventaja competitiva de la gestión del desarrollo de aplicaciones íntegramente en la nube.

La solución está basada en una tecnología probada y utilizada con éxito por salesforce.com para sus aplicaciones cloud de ventas y servicios, que a su vez se integra con su herramienta Chatter para proporcionar servicios de colaboración social, un valor adicional que estará disponible en los próximos meses. 

Al ser un servicio que se ofrece en cloud, CA Agile Vision Team Edition permite que las empresas puedan impulsar la planificación y colaboración ágiles para obtener versiones de productos más eficientes y más rápidamente, y que los equipos se concentren en el desarrollo de aplicaciones en lugar de hacerlo en la instalación de software y mantenimiento, que requiere más tiempo y coste.

Los desarrolladores interesados pueden acceder a la información actualizada a través de la web ca.com/agile en la que se pueden enviar, votar y discutir ideas de funcionalidades y colaborar con otros promotores del desarrollo ágil.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes