BMC Software ayuda a desarrollar a sus clientes y socios proyectos en la nube

BMC Cloud Lifecycle Management permite a las organizaciones equilibrar la flexibilidad y respuesta de sus clientes con la responsabilidad de controlar, restringir y gestionar el entorno cloud.

La gestión de las TI es el centro del escenario en el que los CIOs toman decisiones difíciles sobre cómo aprovechar el cloud computing. Para permitir a las empresas y proveedores de servicios ofrecer e integrar con éxito sus estrategias de cloud computing, BMC Software ha anunciado hoy la disponibilidad de BMC Cloud Lifecycle Management, un conjunto de soluciones para controlar, restringir y gestionar el entorno cloud.

La nueva solución permite a los clientes de las empresas construir y operar de manera eficiente nubes privadas y aprovechar recursos externos de la nube pública. También permite a los proveedores de servicios desarrollar y ofrecer la próxima generación de servicios en la nube para hacer crecer sus negocios.

Por un lado incluye un catálogo de servicios basados en políticas, que personaliza la lista de oferta de servicios disponibles y personalizaciones, y por otro, es un portal web de autoservicio para solicitar y controlar los recursos cloud, ya sea de una nube privado o de proveedores de servicios de nubes públicas.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes