Avaya mejora su suite de comunicaciones en tiempo real para empresas

Está basado en la plataforma de comunicación Avaya Aura, y es el motor de las nuevas aplicaciones de colaboración empresarial que han lanzado que reduce los costes.

Avaya ha presentado una suite de nuevos productos y servicios basados en Avaya Aura, que redefinen los costes y la efectividad de las comunicaciones empresariales en tiempo real. La compañía también ha lanzado la nueva generación de soluciones de contact center para satisfacer las demandas de comunicación en tiempo real de un sector en rápida evolución como es el del servicio al cliente.

Los nuevos servicios y herramientas de Avaya Aura hacen posible que se puedan acelerar decisiones y acciones simultáneamente, y así lograr un impacto financiero significativo, además de dirigir a la empresa hacia una estrategia de colaboración entre las personas. La próxima generación de soluciones de contact center (que incluye innovaciones en asignación de trabajo multimedia, optimización de la fuerza de trabajo y autoservicio de llamadas de salida) ayuda a mejorar la experiencia del cliente. El componente principal de este lanzamiento para contact center es Avaya Aura Contact Center, que incluye un enfoque único para mejorar la satisfacción del cliente y la productividad del agente a través de Experience Management.

Además, las nuevas prestaciones de la versión 6.0 mejoran la seguridad, escalabilidad y flexibilidad, además de una gestión básica y uso ampliado de virtualización a través de toda la plataforma. Avaya Aura puede ahorrar hasta un 23% de gastos del capital de las grandes empresas y otro 33% en gastos operativos, según un estudio realizado por la compañía, que a su vez señala que las medianas empresas pueden llegar a ahorrar aún más.

La compañía también ha presentado una nueva versión de Avaya Communications Server 1000 (CS1000), que incrementa la escalabilidad, mejora el soporte SIP y la conectividad.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...