Alfresco y CSC lanzan una nueva solución para la gestión de contratos

La nueva herramienta de gestión de contenidos, desarrollada por CSC sobre la plataforma de Alfresco, permite a los distintos departamentos participar en la elaboración de los contratos, basándose en plantillas prefinidas por el departamento legal.

Gracias a esta nueva solución, los usuarios pueden adjuntar, durante el proceso de aprobación interna de un contrato, la documentación de soporte y registrar las observaciones que consideren oportunas hasta su aprobación, teniendo a su disposición un sistema de gestión de versiones y estados. Una vez firmado, la solución mantiene informados a los clientes de las fechas de renovación y vigencia, así como de la situación en todo momento del documento original en papel.

Entre sus características principales destaca la solución web que emplea tecnología de gestión documental, workflows y gestión de estados de la documentación bajo la plataforma de Alfresco; un punto de acceso común a toda la información relacionada con cada contrato; la creación de contratos en base a plantillas; la gestión de versiones, mostrando por defecto la versión actual; flujos de trabajo; gestión automatizada de estados de los contratos; alarmas o avisos acerca de los distintos hitos del proceso; control del archivo; un robusto sistema de seguridad basado en siete niveles de permisos; o informes completos que ofrecen distintas vistas del proceso de gestión del contrato.

En definitiva, de acuerdo con la propia compañía, se trata de una herramienta que constituye una propuesta de valor innovadora con la finalidad de ayudar a los clientes a mejorar de forma importante sus resultados.

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